Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Investigan a siete individuos por el asesinato de un hombre

  • Like
  • Comentar

La víctima fue encontrada sin vida en el poblado de Campo San Pablo de Jojutla, el 27 de marzo; los hombres fueron aprehendidos en la cárcel de ese municipio, donde estaban por otros delitos.

Zona sur.- Siete individuos son investigados por el homicidio de un hombre cuyo cadáver tenía heridas de arma de fuego en la cabeza y en el rostro, el cual fue encontrado en la comunidad de Campo San Pablo de Jojutla, a finales del mes pasado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del viernes, agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplimentaron un mandato judicial en contra de siete hombres que estaban recluidos en la Cárcel Distrital de Jojutla.

Cuatro de los ahora imputados fueron detenidos la noche del jueves, durante un cateo realizado en una casa que se ubica en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Jojutla.

En el domicilio, los policías habrían encontrado 29 dosis de “cristal”, 15 cartuchos de calibres .223 y nueve milímetros, una pipa y una báscula gramera.

También decomisaron cuatro vehículos: uno Nissan Urvan, modelo 2005, con placas de circulación 180729-P, del transporte público; un Nissan Tsuru gris, modelo 1990, con matrícula PYF-4852 de Morelos; una Volkswagen Combi, modelo 1992, con placas PYC-4489, y una motocicleta Italika negra, modelo 2003, con permiso de circulación expedido por el estado de Guerrero.

Los otros tres hombres, identificados como Rogelio “N”, Christian “N” y José Luis “N” fueron arrestados –junto con otros tres hombres– el sábado de la semana pasada, en la calle Encino de la colonia Del Bosque, en la cabecera municipal de Jojutla.

Ese día, agentes de la Policía Morelos presuntamente les decomisaron droga, cartuchos y tres motocicletas.

Ahora, los siete hombres son investigados por el asesinato de quien se llamaba Santiago “N”, cuyo cadáver fue hallado en el poblado Campo San Pablo de Jojutla, el pasado 27 de marzo.

Por último, este viernes, el juez de la causa dictó prisión preventiva en contra de los imputados y estableció para el 17 de abril la audiencia de vinculación a proceso.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,234,493 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos comerciantes fueron acribillados en Zapata
Sig. Se robaron un tráiler de doble remolque en Villas del Lago

Hay 5709 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.