Justicia
Lectura 1 '

Atrapan en Jojutla a un joven en posesión de marihuana

  • Like
  • Comentar

Agentes policiacos aseguraron que le hallaron una bolsa que contenía la droga; la detención fue realizada en la colonia Lázaro Cárdenas.

Jojutla, Morelos.- Un joven al que presuntamente descubrieron en posesión de marihuana fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se realizó alrededor de las 18:40 horas del miércoles, en la carretera El Higuerón-Alta Vista esquina con la calle Francisco I. Madero, en la colonia antes mencionada.

Allí, elementos de la Policía Morelos observaron a un individuo que sacó una bolsa de plástico de su pantalón y la envolvió en papel.

En seguida se acercaron a él y al revisar el contenido de la bolsa supuestamente descubrieron que se trataba de marihuana.

Los uniformados arrestaron a quien se identificó como Felipe de Jesús “N”, de 20 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,665,139 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Les habrían hallado dos pistolas y cartuchos
Sig. Arrestan a un motociclista presuntamente armado en Tetecala

Hay 5322 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.