Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choque entre dos autos deja un muerto y tres heridos

  • Like
  • Comentar

Un taxi y un vehículo particular se impactaron de frente en el libramiento Aeropuerto-Tepetzingo, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo de Xochitepec.

Xochitepec, Morelos.- Un hombre murió y tres resultaron heridos tras el choque entre dos vehículos en el libramiento Aeropuerto-Tepetzingo, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 21:30 horas del domingo, varias personas bajaron de sus vehículos para intentar ayudar a los individuos que estaban heridos dentro de un taxi Nissan Tsuru GS y un automóvil particular Nissan Tsuru II de color rojo.

Los testigos trataban de abrir las puertas de los automóviles, pero estaban atoradas debido al impacto frontal.

Por tal motivo las llamadas telefónicas comenzaron a registrarse en el número de emergencias 911.

Minutos después arribó personal de la Cruz Roja y autoridades municipales, quienes utilizaron equipo hidráulico para cortar las puertas del vehículo particular y así poder sacar el cuerpo sin vida de un hombre que quedó en el asiento del conductor.

Por su parte, otros socorristas trasladaron al trabajador del volante y a las otras personas a un hospital de Cuernavaca.

Al sitio llegaron peritos de la FGE, quienes determinaron que ambos conductores conducían con exceso de velocidad. Además señalaron que uno de ellos provocó el percance al rebasar en carril contrario.

Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,866,891 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Flamazo en una tortillería causó daños materiales en Moyotepec
Sig. Atrapan a un hombre presuntamente armado en Cuautla

Hay 7326 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.