Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran un cadáver en la barranca “Amanalco”

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que fue localizado a la altura de la calle Salazar, en la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca; se desconoce la causa de su muerte.

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue encontrado sin vida en la barranca “Amanalco”, a la altura del puente del mismo nombre, en la colonia Centro de la cabecera municipal de Cuernavaca, la mañana del sábado. Se desconoce la causa del deceso.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos y de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 12:15 horas de ayer cuando un individuo bajó a la barranca a hacer sus necesidades fisiológicas.

En seguida descubrió a un hombre que estaba tirado, boca abajo, el cual vestía pantalón de mezclilla negro y playera blanca; como seña particular, tenía un tatuaje en la espalda.

Momentos después, el individuo les informó del hallazgo a vecinos de la zona. Después comunicaron el hecho al número de emergencias 911.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Morelos y personal de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para sacar el cuerpo.

Los rescatistas bajaron a la zona, en tanto que algunos vecinos observaban lo que pasaba desde las ventanas de sus casas; otros se acercaban a una de las bardas de la avenida Adolfo López Mateos para intentar reconocer al occiso.

Personal de la Cruz Roja sacó las cuerdas para iniciar su labor con el apoyo del ERUM. Después de una hora rescataron el cadáver.

En este sentido, peritos de la FGE no pudieron determinar la causa de muerte, la cual será revelada hasta que tengan los resultados de la necropsia.

Por último, el cuerpo fue trasladado a la morgue de la fiscalía, que se ubica en la avenida Emiliano Zapata, en la colonia Buena Vista de Cuernavaca.

Hasta el cierre de esta edición, el hombre aún no había sido identificado.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,776,550 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una mujer fue asesinada a tiros en Villa Santiago
Sig. Cae niña a fosa séptica; falleció minutos después

Hay 5368 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.