Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Era ítalo-español el hombre que fue asesinado en Tlaltizapán, el 20 de marzo

  • Like
  • Comentar

11 días después, la FGE dio detalles del caso; desmembrado y con heridas de bala, el cadáver fue encontrado en el paraje “La Cruz”, a orillas de la carretera Temilpa-San Rafael.

Zona sur.- Tenía nacionalidades italiana y española el hombre al que asesinaron a balazos y encontraron desmembrado en la carretera local Temilpa-San Rafael, a la altura del paraje “La Cruz” de Tlaltizapán, el pasado 20 de marzo. Hasta este sábado, la FGE no había dado detalles del caso.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima fue identificada como Alberto Villani Olivares, de 37 años de edad, quien se desempeñaba como agente financiero, era de origen español y avecindado en Italia (contaba con ambas nacionalidades).
En relación con el hecho, la fiscalía informó que Alberto Villani llegó a México el pasado 24 de febrero, con visa de turista, y viajó al estado de Morelos.

24 días después –el 20 de marzo–, alrededor de las 19:30 horas, se reportó el hallazgo de restos humanos dentro de bolsas de plástico de color negro, en el lugar conocido como “La Cruz”, en el municipio de Tlaltizapán.

Aproximadamente a las 21:30 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, que tenía heridas de arma de fuego en la cabeza. Además, sobre la bolsa había un mensaje.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,683,488 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Volcadura deja tres mujeres heridas
Sig. Sin identificar, el hombre al que encontraron calcinado en Achichipico

Hay 6027 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.