Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Saquean oficinas del SAPAC en Lomas de Ahuatlán

  • Like
  • Comentar

Robaron equipo de cómputo y documentos; además, desconocidos manipularon las válvulas del pozo “Amatitlán” y también robaron tapas de alcantarillado en Acapantzingo.

Cuernavaca, Morelos.- La madrugada del lunes, saquearon las oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) que están ubicadas en la colonia Lomas de Ahuatlán de la capital morelense.

Al respecto, Eréndira Vázquez Domínguez, directora jurídica del SAPAC, informó que acudiría a la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar tres denuncias: una por robo en las instalaciones del SAPAC; una por manipulación de las válvulas del pozo “Amatitlán” y la tercera por el robo de tapas de alcantarillado que ocurrió en el poblado de Acapantzingo.

En el primer caso, al llegar a las oficinas administrativas, los empleados vieron que las ventanas y las puertas estaban dañadas. Asimismo, se percataron que hacían falta documentos y equipo de cómputo.

Además, la funcionaria aseguró que en el caso de la manipulación de las válvulas del pozo “Amatitlán”, ello ocasionó obstrucción del agua en las colonias Cantarranas y Las Quintas y en el poblado de Acapantzingo.

Mientras tanto, los responsables del robo de las tapas  de las alcantarillas provocan accidentes entre los automovilistas que circulan en Acapantzingo.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,880,567 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hirió a su suegra con arma blanca, en Ocotepec
Sig. Dan 90 años de prisión a dos individuos

Hay 7153 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.