Justicia
Lectura 1 '

Choque entre una moto y una camioneta deja dos heridos


  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron hospitalizados y detenidos luego de verse involucrados en un percance vial, en la colonia Benito Juárez de Zapata.

Emiliano Zapata, Morelos.- Dos individuos resultaron heridos durante el choque entre una camioneta y una motocicleta, en la colonia Benito Juárez de este municipio.

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 08:30 horas del miércoles le reportaron que dos hombres estaban heridos en la calle Francisco I. Madero de la mencionada colonia.

En seguida llegaron paramédicos municipales, quienes atendieron a los afectados, los cuales fueron llevados al Hospital Comunitario de Temixco, donde los arrestaron.

En este sentido, se trata de quienes dijeron llamarse Erick Alberto “N”, de 23 años de edad, y Felipe “N”, de 31 años, los cuales conducían de los vehículos que se vieron involucrados en el percance.

Por último, cabe destacar que las autoridades no informaron quién fue el responsable del choque.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,520,420 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan en Xochitepec una camioneta robada
Sig. Hallan dos cadáveres maniatados en Puente de Ixtla

Hay 5460 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.