Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran una osamenta en Coajomulco


  • Like
  • Comentar

Los restos óseos de una persona fueron hallados junto a la carretera federal Cuernavaca-Huitzilac, en ese poblado de Huitzilac; se desconocen el sexo y la causa de muerte.

Huitzilac, Morelos.- Los restos óseos de una persona fueron encontrados en un paraje que se ubica en el poblado de Coajomulco, en este municipio, la tarde del martes.

El caso es investigado por autoridades del Estado de México, debido a que este hecho podría estar relacionado con un secuestro.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 13:30 horas de ayer le reportaron que había una persona muerta en el kilómetro 59 de la carretera federal Cuernavaca-Huitzilac, en la citada comunidad.

En este sentido, se dio a conocer que agentes policiacos confirmaron que se trataba de los restos óseos de una persona, de la que no se han determinado el sexo ni la causa de muerte.

En torno a este hecho, el hallazgo se derivó de la colaboración con autoridades del Estado de México, quienes realizan las pesquisas relacionadas con la búsqueda de una mujer que fue víctima de secuestro.

La FGE confirmó que los restos fueron encontrados al aire libre.

Hasta el cierre de esta edición, la FGE no tiene indicio alguno de la identidad, causa del deceso ni las circunstancias en las que ocurrió.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,528,104 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver maniatado en la colonia Lomas de Chapultepec
Sig. Les robaron una camioneta en Lomas de Ahuatlán

Hay 5245 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.