Justicia
Lectura 1 '

Intentaron asaltar un minisúper en Xochitepec

  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron detenidos en la colonia Centro de la cabecera municipal, debido a que presuntamente trataron de robar cerveza en una tienda.

Xochitepec, Morelos.- Dos hombres que presuntamente intentaron robar cerveza en un minisúper fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que alrededor de las 07:20 horas del lunes le reportaron que varias personas estaban asaltando una tienda de conveniencia que está ubicada en la calle República de Argentina de la mencionada colonia.

Al lugar se trasladaron agentes policiacos, que entrevistaron a una trabajadora del establecimiento, la cual manifestó que dos individuos que en ese momento se encontraban en el lugar la habían amenazado de muerte si los denunciaba por el intento de robo.

En seguida, los policías arrestaron a quienes dijeron llamarse José “N”, de 32 años de edad, y Fermín Yozetl “N”, de 27 años, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,521,992 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a individuo que provocó la volcadura de una “ruta”
Sig. Se registra incendio en la barranca de San Antón

Hay 6170 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.