Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre fue asesinado a pedradas en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Tenía 34 años y fue hallado muerto en la colonia Tierra y Libertad, con varias heridas en la cabeza y en el cuerpo.

Cuautla, Morelos.- Un hombre de 34 años fue asesinado a pedradas en la colonia Tierra y Libertad de este municipio, la mañana del domingo. No hubo personas detenidas.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 09:00 horas de anteayer cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para dar a conocer que había una persona sin vida, en la citada colonia.

Minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales confirmaron la existencia del cadáver.

Al respecto, refirieron que era un hombre que tenía varias heridas –en el cuerpo y en la cabeza– que fueron provocadas con una piedra.

Por su parte, peritos de la Fiscalía Regional Oriente buscaron evidencias y testimonios que les ayuden a esclarecer el caso.

Más tarde, personal de la FGE le solicitó al Servicio Médico Forense (Semefo) que realizara el levantamiento del cadáver.

Por último, se dio a conocer que el occiso fue identificado por sus familiares como Manuel “N”, de 34 años de edad.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,531 Posts 82,154,824 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a joven que presuntamente portaba dos pistolas
Sig. Mataron a tiros a un hombre en Tequesquitengo

Hay 5456 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.