Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a un presunto abigeo en Puente de Ixtla

  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que transportaba tres becerros sin documentación en una camioneta; la detención fue realizada en la colonia La Cañada de la cabecera municipal.

Puente de Ixtla, Morelos.- Debido a que lo habrían descubierto en posesión de tres becerros de los que no pudo comprobar su procedecia legal, un hombre fue arrestado en la colonia La Cañada de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la detención ocurrió la tarde del pasado jueves, en la carretera libre Cuernavaca-Taxco, a la altura de la mencionada colonia.

En ese lugar, agentes de la Policía de Investigación Criminal observaron una camioneta Nissan Estaquitas de color amarillo, con placas de circulación del estado de Guerrero, en la que presuntamente trasportaba tres becerros.

Los policías le marcaron el alto al conductor para realizar una inspección a los animales, de aproximadamente ocho meses de edad, pero ninguno contaba con herraje, arete, ni alguna otra insignia.

Por tal motivo, los agentes le solicitaron al chofer los documentos de traslado, pero manifestó que no contaba con los papeles correspondientes.

En seguida, los uniformados arrestaron a quien se identificó como Alejandro “N”, de 33 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público para ser investigado por el presunto delito de abigeato.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,657,626 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Volcadura en Jonacatepec deja dos muertos y tres mujeres heridas
Sig. Sin identificar, el hombre que fue asesinado en Tlaltizapán

Hay 6442 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.