Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Mataron a un individuo en un hotel de Xochitepec


  • Like
  • Comentar

Era originario de Acapulco y desde hace un mes vivía en una habitación del establecimiento, en la colonia Francisco Villa; recibió un balazo en la espalda.

Xochitepec, Morelos.- Era de Acapulco el hombre que fue privado de la vida de un balazo en la espalda, la noche del jueves, en el hotel “El Faisán” que se ubica en la colonia Francisco Villa de este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 21:00 horas de anteayer cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había una persona herida en un pasillo del referido establecimiento, que se encuentra en la calle Claveles de la citada colonia.

Minutos después arribaron paramédicos, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero ya había perdido la vida.

Respecto del finado, trabajadores del hotel les comentaron a los policías que era originario de Acapulco, Guerrero, y tenía un mes viviendo en una habitación del hotel, la cual rentaba.

En torno al homicidio, informaron que el hombre fue agredido por varios individuos, de los que uno sacó una pistola y le disparó en la espalda.

Más tarde arribó personal de la fiscalía, que recogió el casquillo y le solicitó al Servicio Médico Forense (Semefo) que realizara el levantamiento del cadáver.

Derivado del homicidio, agentes de la Policía Morelos buscaron a los agresores, pero no pudieron encontrarlos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,426 Posts 80,278,281 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Era curandero el hombre que fue acribillado en Zapata
Sig. Volcadura en Jonacatepec deja dos muertos y tres mujeres heridas

Hay 6672 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.