Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican al joven que mataron en el poblado de Lorenzo Vázquez

  • Like
  • Comentar

Tenía 25 años y fue atacado a balazos en esa comunidad de Tlaquiltenango, junto con un hombre que resultó herido y sigue hospitalizado.

Tlaquiltenango, Morelos.- Tenía 25 años de edad el joven que fue asesinado a balazos en la comunidad de Lorenzo Vázquez  de este municipio, al mediodía del miércoles. El hombre que lo acompañaba resultó herido durante el ataque y continúa hospitalizado.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el occiso fue identificado como Víctor Alonso “N”, quien era vecino del poblado de Las Bóvedas de Tlaquiltenango.

Respecto de la persona que resultó herida, se dio a conocer que fue llevado a un hospital, donde su estado de salud se reporta delicado.

En relación con el hecho, se informó que alrededor de las 12:30 horas de anteayer, un campesino avisó a la Policía que había un hombre herido en los campos de cultivo de la comunidad de Lorenzo Vázquez.

En ese lugar, paramédicos auxiliaron a la víctima que sobrevivió al ataque, la cual fue llevada a un hospital debido a que sufrió heridas de arma de fuego en la espalda.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de Víctor Alonso.

En el lugar habrían sido localizados dos casquillos percutidos de calibre nueve milímetros que fueron embalados para su estudio correspondiente.

En torno a este caso, cabe destacar que la Fiscalía General del Estado no había dado a conocer información al respecto, hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,653,930 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hirieron a tiros a un hombre en Cuautla al resistirse a un robo
Sig. Transportaban armas y droga en un auto

Hay 7574 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.