Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasará casi nueve años en prisión por intento de homicidio

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue sentenciado debido a que en septiembre de 2017 atacó a balazos a un hombre durante un asalto, en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca.

Por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, un individuo fue sentenciado a ocho años y nueve meses de prisión.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 7 de septiembre de 2017, el ahora sentenciado se acercó a un vehículo que estaba estacionado frente a una taquería, en la calle Nueva Inglaterra de la colonia Lomas de Cortés, en Cuernavaca.

En seguida amenazó con un arma de fuego calibre .38 súper a un hombre que se encontraba dentro del automóvil, a quien le arrebató un teléfono celular y lo obligó a bajar, tras lo que le disparó por la espalda en repetidas ocasiones.

El agresor fue detenido minutos después, cerca del lugar de los hechos, y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Tras el debido proceso, este miércoles fue sentenciado Juan Carlos “N”, también conocido como Julio Gabriel, a la pena referida y al pago por la reparación de daño y a una multa.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,788,357 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban más de 11 mil pesos en un depósito de cerveza
Sig. Un joven cumple seis días de haber desaparecido

Hay 5859 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.