Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Atraparon a presunto homicida

A cinco días de haber asesinado a un hombre y herido a otras dos personas, fue arrestado “El Cangrejo”.

Agentes de la Policía Ministerial de la región sur del estado de Morelos lograron aprehender a uno de los presuntos responsables del homicidio de un septuagenario avecindado en la colonia El Mirador, de la comunidad de San Rafael, perteneciente al municipio de Tlaltizapán, en donde dos personas más fueron heridas de bala presuntamente al resistirse a un asalto perpetrado el pasado viernes por la noche.

Arturo Martínez Arturo Martínez
Miércoles, 6 Octubre
    • 5
    Like
  • Comentar

El indiciado que en un principio se identificó como Betuel Vergara Muñoz pero después manifestó llamarse Óscar Vergara Muñoz, alias “El Cangrejo” de 39 años de edad y con domicilio en la calle de la Soledad, número 3, del poblado de San Rafael, municipio de Tlaltizapán, fue entregado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, acusado del delito de homicidio y lesiones en agravio de Eduardo Piñón Alvarado, Manfredo Julián Samuel Solares Vertti y Patricia Piñón Cortés, respectivamente, todos vecinos del Distrito Federal.

Como se recordará, el pasado viernes 1 de octubre, el denunciante Manfredo Julián Samuel Solares Vertti fue informado que un sujeto de nombre Leonardo Vergara Leana llegó al fraccionamiento Huertos, de la colonia El Mirador, de la comunidad de San Rafael, perteneciente al municipio de Tlaltizapán, y sostuvo una fuerte discusión con el ahora finado a quien amenazó en varias ocasiones.

El declarante señaló que durante el transcurso del pasado viernes observó que en la casa de enfrente se encontraba un sujeto de 1.75 metros de estatura, complexión media, cabello negro entrecano y de bigote, que vestía una camisa de color claro y un pantalón de mezclilla color azul, quien continuamente veía hacia el fraccionamiento, por lo que decidió preguntar a los albañiles de quién se trataba, y éstos manifestaron que era Óscar Vergara alias “El Cangrejo” y que era de San Rafael.

Asimismo, refirió que cerca de la 21:15 horas del mismo día él se dirigía hacia la casa habitación y fue interceptado por dos sujetos, uno de los cuales era “El Cangrejo”, quien lo agarró del cuello y le dijo en voz baja “no hagas ningún movimiento; apaga la lámpara”, enseguida lo hirió al igual que a su esposa y su suegro, éste último falleció víctima de las lesiones producidas por arma de fuego.

Ante tal situación, los agentes ministeriales, al mando del comandante Román Rivera Rueda, lograron detener la tarde del pasado lunes aproximadamente a las 19:40 horas en las inmediaciones del poblado de San Rafael, de Tlaltizapán, a uno de los responsables de la agresión.

Se trata de Óscar Vergara Muñoz, alias “El Cangrejo”, quien es primo de Leonardo Vergara Leana, con quien en ocasiones visita el fraccionamiento Huertos, El Mirador, ya que ambos han realizado algunos trabajos en las casas que se ubican en dicho lugar.

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Arturo Martínez

Arturo Martínez

1,679 Posts 4,371,878 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Arturo Martínez

Rafaguean a un joven en Tlaltizapán Estrangulan a una mujer dentro de un hotel de Galeana Fallece septuagenario tras ser atropellado
Ant. Un delincuente murió a balazos en el negocio que pretendía asaltar
Sig. Asaltantes atracaron una tienda departamental

Hay 9365 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.