Justicia
Lectura 1 '

A prisión, un joven que hirió con arma blanca a su tío

  • Like
  • Comentar

Deberá pasar tres años y cuatro meses en la cárcel; la FGE refirió que en abril de 2017 atacó a su familiar con un machete y un cuchillo, en la comunidad de Coahuixtla.

Zona sur.- A tres años y cuatro meses de prisión fue sentenciado un joven que el año pasado hirió con arma blanca a su tío, en el poblado de Coahuixtla de Amacuzac.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Diego Oswaldo “N”, quien, además de la referida sentencia, deberá pagar 50 mil pesos a la víctima como reparación del daño.

En relación con el hecho, la FGE refirió que el 22 de abril de 2017, el ahora sentenciado, Diego Oswaldo “N”, de 27 años de edad, agredió con un machete y un cuchillo a un tío mientras caminaba por la calle Manuel Aranda de Coahuixtla.

Derivado del ataque, la víctima, de nombre Marcelo “N”, de 52 años, resultó con diversas heridas en el rostro y en el abdomen, por lo que permaneció durante varios días en un hospital de la zona sur.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,258,957 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos mujeres se agredieron a golpes en Puente de Ixtla
Sig. Una adolescente de 15 años desapareció en Yautepec

Hay 6837 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.