Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Mataron a un hombre en la colonia Ampliación Azteca

  • Like
  • Comentar

Un individuo lo agredido a balazos en la entrada de un taller de amortiguadores, en esa demarcación de Temixco; el homicida huyó en una moto.

Temixco, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos por un individuo en la colonia Ampliación Azteca de este municipio, la tarde del jueves.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 17:00 horas de ayer cuando un hombre, identificado como Vicente Díaz, de 30 años de edad, llevó su camioneta a un taller de amortiguadores que se ubica en la avenida Plutarco Elías Calles de la referida colonia.

Momentos después, el homicida llegó en una motocicleta negra y le disparó a la víctima cuando ésta se encontraba en la entrada del establecimiento.

En seguida, el homicida huyó con dirección hacia la colonia Centro de la cabecera municipal. Mientras tanto, el agraviado quedó tendido en el sitio.

Ante dicha situación, la Policía fue alertada. Minutos después llegaron paramédicos, los cuales pretendían brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que esta persona ya había perdido la vida.

Por ello, la escena del crimen fue resguardada por agentes policiacos, hasta que arribó personal de la Fiscalía General del Estado, que encontró siete casquillos percutidos en el sitio.

Respecto de este hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) difundió, en redes sociales, una fotografía del presunto homicida, a bordo de una motocicleta negra.

Asimismo, la Policía Morelos utilizó el helicóptero para realizar sobrevuelos en busca del responsable del ataque, pero no pudo encontrarlo.

Una vez finalizadas las investigaciones en la zona, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cadáver, a las 18:30 horas.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,271,938 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron un auto en Ciudad Chapultepec
Sig. Dos mujeres se agredieron a golpes en Puente de Ixtla

Hay 5431 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.