Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo acusan de haber violado varias veces a una niña

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue aprehendido debido a que en julio de 2016 habría agredido de forma sexual a una sobrina suya en Cuautla, en diversas ocasiones.

Región oriente.- Acusado de haber cometido el delito de violación agravada en contra de una niña durante varias veces, en Cuautla, un individuo fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación Criminal.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en julio de 2016, el ahora imputado visitó una casa donde habita una sobrina suya.

De acuerdo con las investigaciones, habría tomado por la espalda a la menor, a quien le cubrió la boca para meterla al clóset de una habitación.

Bajo amenazas para evitar que gritara, agredió de forma sexual a la niña. Dicha acción se repitió en varias ocasiones, hasta que la afectada le informó a su madre.

A principios de este año, la mamá de la agraviada se presentó ante la Fiscalía Regional Oriente para interponer la denuncia correspondiente.
Derivado de la solicitud del agente del Ministerio Público, se obtuvo la orden de aprehensión, que fue emitida por el juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial del estado de Morelos y cumplida este miércoles, en el libramiento Ticumán-Tlaltizapán, donde los policías localizaron a quien es identificado como Cristóbal “N”.

El ahora imputado quedó bajo la responsabilidad de la autoridad judicial para determinar su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,369,924 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cae auto desde un desnivel; hubo dos heridos
Sig. Intentaron robar puertas eléctricas en Lomas de la Selva

Hay 5478 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.