Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, tres jóvenes acusados de homicidio


  • Like
  • Comentar

La FGE los relaciona con la muerte de un hombre cuyo cadáver fue encontrado en la colonia Emiliano Zapata de Puente de Ixtla, en enero de este año.

Zona sur.- Tres jóvenes fueron vinculados a proceso penal debido a que la FGE los relaciona con un homicidio, cuya víctima fue encontrada en la colonia Emiliano Zapata de Puente de Ixtla, semienterrada, en enero pasado. A estas personas las arrestaron hace unos días, junto con seis adolescentes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quienes se identificaron como Juan José “N”, de 25 años de edad; Víctor Ángel “N”, de 26 años, e Ismael “N”, de 23.

En relación con el hecho, se dio a conocer que la tarde del miércoles 10 de enero del año en curso, fue localizado el cadáver de Jesús Ariel “N”, semienterrado y con una herida de arma blanca en el cuello, en el campo conocido como “La Bolita”, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Por ello se obtuvo la orden de aprehensión por parte del Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el estado, la cual fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación Criminal de la zona sur.

Luego de la audiencia inicial, se obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Juan José, Víctor Ángel e Ismael.

Los imputados continuarán en prisión preventiva durante los dos meses que fueron otorgados para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe recordar que a estos jóvenes los arrestaron junto con seis adolescentes, durante la madrugada del 1 de marzo de este año, en la colonia Guadalupe Victoria de la cabecera de Puente de Ixtla, donde la Policía habría decomisado uniformes militares, vehículos, radios de frecuencia, droga y teléfonos móviles.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,766,121 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Resultó con lesiones al ser atropellada por una Ruta 16
Sig. Fue asesinado a balazos en Tlaquiltenango

Hay 6793 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.