Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se quitó la vida junto a la autopista, en Tres Marías

  • Like
  • Comentar

Un hombre se colgó con un cinturón que sujetó a una barrera metálica de la arteria vial, en esa comunidad de Huitzilac.

Huitzilac, Morelos.- Un hombre se quitó la vida al colgarse de una barrera metálica lateral de la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías de este municipio, la tarde del lunes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 14:15 horas de ayer cuando agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron al kilómetro 55 de la citada autopista, debido a que reportaron que había una persona muerta.

Minutos después, a un costado de la autopista, los uniformados confirmaron la existencia de un hombre sin vida de aproximadamente 35 años de edad.

El individuo era de tez blanca, complexión robusta y estatura alta, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra y tenis.

Para cometer el suicidio, esta persona ató un cinturón en la barra metálica y después se colgó.

El hallazgo lo realizó una persona que se dirigía a la zona de comida de Tres Marías. Por ello se comunicó al número de emergencias 911.

Los peritos de la FGE aseguraron que el hoy occiso no tenía huellas de violencia.

Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de quien aún no había sido identificado, hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,837,128 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un hombre que habría disparado al aire
Sig. Tres individuos asaltaron un minisúper en Amatitlán

Hay 6624 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.