Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran a un joven sin vida en la barranca “Analco”

  • Like
  • Comentar

El hallazgo fue realizado a la altura del fraccionamiento “Colorines” de Jiutepec; la FGE no ha determinado la causa de muerte.

Jiutepec, Morelos.- Un joven fue hallado muerto en la barranca “Analco”, a la altura del fraccionamiento “Colorines” de este municipio, la tarde del sábado. Se desconoce la causa de muerte.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar del hallazgo y de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 13:30 horas de ayer cuando vecinos vieron el cadáver en el agua.

En este sentido, se dio a conocer que el finado tenía 25 años de edad y era complexión delgada, tez blanca y estatura mediana. Además se informó que vestía un short y playera negra.

Una vez que corroboraron la existencia del cadáver, agentes de la Policía Morelos solicitaron apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado.

Al terminar las pesquisas, peritos de esa dependencia le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que sacara el cadáver para que lo trasladaran a la morgue.

En torno a este caso, cabe destacar que la FGE no pudo determinar la causa del deceso en el sitio. Se dará a conocer hasta que tengan los resultados de la necropsia.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,502,860 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo agredieron a cachazos para robarle 190 mil pesos
Sig. Hallan un cadáver calcinado en Tres Marías

Hay 7602 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.