Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre fue acribillado en Tejalpa


  • Like
  • Comentar

Al salir de su casa, tripulantes de un auto le dieron seis balazos, en la colonia Ampliación Vicente Guerrero de ese poblado de Jiutepec.

Jiutepec, Morelos.- De seis balazos, un hombre fue asesinado en la colonia Ampliación Vicente Guerrero del poblado de Tejalpa, en este municipio, la tarde del martes.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos y de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima, identificada como Sergio Urióstegui Crespo, de 37 años de edad, salió de su vivienda, que se ubica en la calle 16 de Septiembre de la mencionada colonia.

En seguida, los tripulantes de un vehículo Nissan Versa de color café interceptaron al individuo y le dispararon varias veces con arma de calibre nueve milímetros.

Vecinos y familiares vieron cuando los responsables del homicidio huyeron con dirección hacia el poblado de Tejalpa. Instantes después, el hecho fue comunicado al número de emergencias 911, alrededor de las 13:45 horas del martes.

Al llegar, los paramédicos pretendían brindarle los primeros auxilios a Sergio Urióstegui, pero se dieron cuenta de que ya había perdido la vida.

Por su parte, agentes policiacos les solicitaron a los familiares y habitantes que se retiraran de la escena del crimen, ya que había evidencias.

Asimismo, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) pasó el reporte a los municipios colindantes con el fin de que estuvieran alertas para localizar a personas armadas a bordo del vehículo con las características antes descritas. Sin embargo, no hubo resultados favorables.

Al terminar las pesquisas, los peritos de la FGE le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que realizara el levantamiento del cadáver.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,463,168 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desde el domingo, desconocen el paradero de una adolescente
Sig. Durante febrero reportaron al menos 60 muertes violentas en Morelos

Hay 5368 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.