Justicia
Lectura 1 '

A mano armada robaron su vehículo a un hombre en la colonia Zodiaco de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

A la víctima también le robaron dinero en efectivo, joyas, tarjetas bancarias y teléfonos celulares.

Dos hombres armados despojaron de su vehículo y de diversas pertenencias de valor a un hombre, en la colonia Zodiaco del municipio de Cuernavaca. 
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto se registró la tarde del viernes, alrededor de las 19:30 horas, en la calle Acuario esquina con Cáncer, en la colonia Zodiaco del municipio antes mencionado. 
En ese lugar, dos hombres interceptaron a la víctima, a quien amenazaron con armas de fuego y lo despojaron de dinero en efectivo, joyas, tarjetas bancarias y teléfonos celulares. 
Posteriormente, los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, de modelo 2001, color azul, con placas PYE-2094 del estado de Morelos, propiedad de la víctima. 
Momentos después, el afectado pidió el apoyo de los elementos de la Policía Morelos, quienes realizaron la búsqueda de los responsables, pero no obtuvieron resultados favorables, por ello denunció el hecho en la Fiscalía General de Morelos. 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,239,720 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detuvieron a una mujer acusada de golpear a otra en una riña
Sig. En un bar fueron detenidos dos hombres que presuntamente tenían en su poder droga y un rifle

Hay 5985 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.