Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver en un cañaveral de Tlaltizapán


  • Like
  • Comentar

En estado de descomposición, fue encontrado a orillas del tramo carretero Temilpa Viejo-Chinameca; la FGE no ha dado a conocer la causa de muerte.

Tlaltizapán, Morelos.- En estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue encontrado en un cultivo de caña de este municipio, la mañana del viernes. La FGE no ha determinado la causa del deceso.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 11:30 horas de ayer cuando alertaron a la Policía Morelos respecto de la localización de un hombre sin vida en unos cultivos de caña que se ubican en el tramo carretero Temilpa Viejo-Chinameca, en el municipio de Tlaltizapán.
Por tal motivo, al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación Criminal, quienes confirmaron el hallazgo del cadáver de un hombre que estaba en avanzado estado de descomposición.
Tras las investigaciones en el lugar del hallazgo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, alrededor de las 13:00 horas.

Hasta el cierre de esta edición, el hombre aún no había sido identificado y también se desconocía la causa de su muerte.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,646,264 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un joven en Yautepec por presunto robo
Sig. Atrapan a un hombre con marihuana en Cuautla

Hay 6633 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.