Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Falleció en Cuernavaca un hombre que fue baleado en Yautepec


  • Like
  • Comentar

Sin precisar la colonia, la víctima fue atacada a tiros en ese municipio de la región oriente y perdió la vida en un hospital privado de la capital morelense, dos días después.

Después de haber permanecido internado dos días en el hospital Morelos que se ubica en el poblado de Chapultepec de Cuernavaca, un hombre perdió la vida como consecuencia de las heridas que le fueron ocasionadas con un arma de fuego, en el municipio de Yautepec, el pasado lunes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 22:00 horas del miércoles cuando le reportaron el deceso de una persona muerta, en el referido nosocomio.

Minutos más tarde, al hospital llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la FGE, los cuales se enteraron de que la víctima se llamaba Luis Alberto “N”, de 39 años de edad.

Respecto de las circunstancias en las que ingresó el hoy finado al hospital, médicos les informaron a los policías que esta persona fue atacada a balazos, el lunes 19 de febrero, en Yautepec (no se especificó en qué colonia o poblado).

Por último, se dio a conocer que se desconoce la identidad del o los homicidas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,919,844 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, un acusado de delito contra la salud
Sig. Le robaron su camioneta a punta de pistola

Hay 5055 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.