Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, dos individuos por presunto homicidio


  • Like
  • Comentar

La FGE los relaciona con el asesinato de un hombre, quien fue privado de la vida a tiros en el poblado de San Pedro Apatlaco de Ayala, el 11 de febrero.

Región oriente.- Dos hombres a los que la FGE relaciona con un homicidio fueron vinculados a proceso penal. El delito fue cometido en el poblado de San Pedro Apatlaco de Ayala, el pasado 11 de febrero.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de  Julio César “N” y Oziel o Leonardo Inocencio “N”, por su supuesta participación en el homicidio de Omar “N”.

Tras la vinculación, el juez de la causa determinó mantener en prisión preventiva a los imputados y otorgó al agente del Ministerio Público un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Julio César y Oziel o Leonardo Inocencio son investigados por el delito de homicidio calificado, en agravio de Omar “N”, el cual ocurrió el domingo 11 de febrero del año en curso.

De acuerdo con testigos, Omar llegó corriendo al estacionamiento de un bar de la colonia Reforma del poblado de San Pedro Apatlaco, en Ayala, e instantes después salió por el acceso principal.

A decir de la FGE, los ahora vinculados a proceso lo siguieron y, al alcanzarlo, le dispararon hasta privarlo de la vida.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,541,681 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan golpeado a un joven que estaba desaparecido
Sig. Arrestan a un joven acusado de asaltar un minisúper

Hay 6495 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.