Justicia
Lectura 1 '

Golpeó a una mujer en el rostro con una piedra


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue arrestado debido a que agredió a la mujer y causó daños en su vivienda, en la colonia Bugambilias de Axochiapan.

Axochiapan.- Un individuo que presuntamente golpeó a una mujer con una piedra en el rostro y ocasionó daños en la casa de la víctima fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Bugambilias de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 21:00 horas del jueves, una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911 para dar a conocer que ocurría una riña en la calle Alducín de la referida colonia.

Ante ello, agentes policiacos se trasladaron al lugar, donde entrevistaron a una mujer, la cual manifestó que, minutos antes, su vecino estaba arrojando piedras a la fachada de su casa.

Por tal motivo, esta persona se asomó, pero en ese momento fue agredida por el individuo.

A petición de la agraviada, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Aldo “N”, de 31 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,943,879 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre se quitó la vida dentro de su casa, en Ayala
Sig. Una sexagenaria resultó lesionada al incendiarse su casa

Hay 5640 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.