Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

En cuatro horas, dos taxis fueron robados en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

En el primer caso, un individuo atracó al conductor en la colonia Bugambilias; después, varios hombres despojaron del auto al chofer, en la colonia Progreso.

Jiutepec, Morelos.- En cuatro horas, dos taxis fueron robados de forma violenta en dos colonias de este municipio, durante la tarde y la noche del jueves.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que el primer caso se registró alrededor de las 17:00 horas, en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Bugambilias.

Allí, un hombre que estaba armado con una pistola amenazó a un taxista, al que despojó de dinero en efectivo, un teléfono celular y otros objetos de valor.

En seguida, el delincuente –de complexión delgada, tez morena y aproximadamente 30 años de edad– huyó en un vehículo Nissan Tsuru de la línea de radiotaxi “Delfines”, con permiso para circular 2750LUT, que era conducido por la víctima.

El otro hecho ocurrió a las 21:00 horas, en la calle Luchadores de la colonia Progreso.

En ese lugar, varias personas armadas asaltaron a un taxista y le robaron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2017, con placas de circulación 4423-LUT.

Derivado de estos delitos, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en busca de los vehículos y de los delincuentes, pero no pudieron encontrarlos.

Por tal motivo, las víctimas denunciaron el robo en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,759,318 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a trabajador del Congreso local al resistirse a un robo
Sig. Le robaron su camioneta a punta de pistola en Cuernavaca

Hay 6599 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.