Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Graves, las acompañantes del motociclista que murió durante un choque


  • Like
  • Comentar

Dos mujeres continúan hospitalizadas como consecuencia de las heridas que sufrieron; el vehículo chocó contra un taxi, en la colonia El Tomatal de Zapata.

Emiliano Zapata, Morelos.- Un joven falleció y dos mujeres resultaron heridas debido a que la motocicleta en la que viajaban chocó contra un taxi, en el Par Vial de la colonia El Tomatal, en este municipio, la noche del lunes.

De acuerdo con información de fuentes policiales consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 21:30 horas de anteayer, usuarios de redes sociales difundieron información y fotografías para solicitar el apoyo de una ambulancia, debido a que tres personas estaban heridas en la referida arteria vial.

Minutos después arribaron paramédicos municipales, los cuales les brindaron atención médica a dos mujeres. Además, los rescatistas confirmaron que había fallecido José Antonio “N”, de 23 años de edad.

Ante dicha situación, agentes de la Policía Morelos solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Más tarde, personal el Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del cadáver.

La FGE aseguró que el hoy finado y las dos jóvenes iban a bordo de una motocicleta Italika, la cual se impactó contra un taxi Nissan Tsuru GS, cuyo conductor fue arrestado.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,301,437 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mataron a un hombre de tres balazos en Ayala
Sig. Mataron a otro mototaxista en Tlaltizapán

Hay 4721 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.