Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, individuo que golpeó a su esposa, a su hijo y a su nuera


  • Like
  • Comentar

La FGE asegura que el sábado 3 de febrero, el hombre llegó ebrio a su casa y golpeó a las tres personas, en la colonia Juan Morales de Yecapixtla.

Región oriente.- Acusado de haber agredido a golpes a su esposa, a su hijo y a su nuera, un individuo fue vinculado a proceso penal. Los hechos habrían ocurrido este 3 de febrero.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), durante la audiencia de Control, el juez de la causa admitió las pruebas aportadas por el Ministerio Público en contra del imputado.

Por lo anterior, se determinó sujetar a proceso al individuo. Además, el juzgador fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

El ahora vinculado a proceso es identificado como Celso “N”, quien fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en la colonia Juan Morales de Yecapixtla, el sábado 3 de febrero del año en curso.

Respecto de los hechos, las FGE refirió que el hombre llegó a su casa, en aparente estado de ebriedad, y golpeó a su esposa, a su hijo y a su nuera durante una discusión.

Por tal motivo, las víctimas solicitaron el apoyo de los policías, quienes arrestaron a Celso “N” y lo turnaron remitieron ante el Ministerio Público, donde los agredidos procedieron legalmente en su contra.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,762,063 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Legal, la detención de tres acusados de matar a un hombre
Sig. Por robar en una “ruta”, pasará tres años y ocho meses en prisión

Hay 5904 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.