Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver debajo de un puente, en Acapantzingo


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que ya estaba en descomposición y que habría sufrido una caída; el hallazgo fue realizado a la altura de la barranca “Los Cizos”.

Cuernavaca, Morelos.- En estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue encontrado debajo de un puente que se ubica sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Acapantzingo de esta ciudad. Presuntamente murió al sufrir una caída y era indigente.

En relación con este hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 19:00 horas del martes reportaron –en el número de emergencias 911– el hallazgo de una persona sin vida, abajo del citado puente, que pasa por la barranca “Los Cizos”.

Minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales bajaron unos 30 metros para corroborar el hecho.

Más tarde arribaron peritos de la fiscalía para llevar a cabo las primeras investigaciones del caso.

En este sentido, se dio a conocer que el hombre presuntamente era un indigente y habría fallecido como consecuencia de una caída.

A las 20:10 horas, personal el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien aún no había sido identificado, hasta el cierre de esta edición.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,311,471 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a una menor de 13 años que desapareció en Tequesquitengo
Sig. Un albañil fue asesinado por sus compañeros en Axochiapan

Hay 5730 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.