Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una mujer y un hombre fueron asesinados en Tepalcingo


  • Like
  • Comentar

Los mataron a balazos en un camino de terracería del paraje “La Curva”; los encontraron sin vida a bordo de un automóvil.

Tepalcingo, Morelos.- A bordo de un automóvil, una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos en el camino de terracería conocido como “Los Sauces”, a la altura del paraje “La Curva”, en este municipio, la madrugada del martes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 01:00 horas del martes cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para dar a conocer que había dos personas sin vida en el interior de un automóvil Chrysler Shadow, con placas de la Ciudad de México.

Por tal motivo, elementos policiacos se trasladaron al citado camino de terracería, donde encontraron el automotor.

Al acercarse, en el asiento del conductor descubrieron el cadáver de un hombre, en tanto que la mujer estaba en el asiento del acompañante, quien presuntamente era su pareja sentimental.

En relación con el hombre, algunas personas dijeron que al individuo lo llamaban Balfred, pero dicha identidad no ha sido confirmada.

Durante las primeras investigaciones, peritos de la Fiscalía Regional Oriente confirmaron que las víctimas murieron como consecuencia de las heridas que tenían, las cuales fueron provocadas con arma de fuego.

Por último, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento de los cadáveres.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de las víctimas aún no había sido dada a conocer.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,512,900 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan prisión preventiva a acusado de robarse una moto
Sig. Buscan a una menor de 13 años que desapareció en Tequesquitengo

Hay 6848 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.