Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un paramédico está desaparecido desde la semana pasada

  • Like
  • Comentar

El jueves 1 de febrero fue visto por última vez en Jiutepec; ese día acudiría a un curso con varios de sus compañeros.

Jiutepec, Morelos.- Un paramédico de 21 años está desaparecido desde el jueves de la semana pasada. Ese día fue visto por última vez en este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificado como Aldo Santiago Gómez, de 21 años de edad.

El joven es de estura alta, tez morena y tiene como seña particular un lunar en la oreja derecha y una cicatriz de quemadura en el cuello.

En relación con este caso, se dio a conocer que la mañana del jueves 1 de febrero, Aldo Santiago acudió a un curso en el municipio de Yautepec, donde le darían una capacitación sobre su labor en la tienda con razón social una tienda “3B”.

Ese día, alrededor de las 11:00 horas, Aldo y sus compañeros llegaron al municipio de Jiutepec, en un autobús, pero no volvieron a saber de él. Por ello denunciaron la desaparición ante la Fiscalía General del Estado.

En esa ocasión, Aldo vestía playera de color rojo y bermuda blanca y calzaba tenis de color azul. Además, tenía una mochila gris.

Hasta el cierre de esta edición, el paradero de Aldo Santiago aún era desconocido.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,761,064 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La Unión presenta un atlas interactivo de la violencia en Morelos en 2017
Sig. Degüellan a un hombre dentro de su casa

Hay 6801 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.