Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un joven murió al derrapar su motocicleta en Las Palmas

Perdió el control debido a que conducía con exceso de velocidad, sobre el bulevar Juárez, a la altura de esa colonia de Cuernavaca; una mujer resultó herida.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un joven de 20 años falleció al perder el control de su motocicleta y derrapar, cuando circulaba sobre el bulevar Benito Juárez, en la colonia Las Palmas de esta ciudad, la madrugada del sábado. Una mujer que lo acompañaba resultó herida.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 01:00 horas de ayer cuando le reportaron que una persona había perdido la vida durante un accidente vial.

Por tal motivo, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos de la FGE se trasladaron al lugar.

Fue frente al antiguo teatro “Las Palmas” donde encontraron el cadáver, junto a una motocicleta Italika de colores negro y rojo.

Respecto del hecho, testigos les comentaron a los policías que el motociclista iba acompañado de una mujer, la cual resultó herida.

Asimismo, se dio a conocer que el joven presuntamente conducía con exceso de velocidad y ello provocó que perdiera el control del manubrio y la posterior caída.

Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de Óscar “N”, de 20 años de edad, quien fue identificado por sus familiares.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,300,277 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Perdió la vida durante un incendio, en su casa
Sig. Capturan en Tijuana a presunta líder de secuestradores de Morelos

Hay 4843 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.