Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a individuo acusado de matar a una septuagenaria

La hoy finada era su tía y presuntamente la agredió a golpes en una casa de Axochiapan, después de que lo reprendió, en mayo de 2017; la víctima murió en un hospital privado.


  • Like
  • Comentar

Región oriente.- Un individuo fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, debido a que en mayo del año pasado habría asesinado a golpes a una de sus tías, de 74 años de edad, en Axochiapan.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que este jueves, en audiencia inicial, un juez estableció la audiencia de vinculación a proceso para el próximo martes 30, luego de que el Ministerio Público realizara formal imputación en su contra. Mientras tanto, el imputado –Juan Uriel “N”– deberá permanecer en prisión preventiva.

En relación con los hechos, la FGE refirió que la víctima perdió la vida en un hospital privado de Cuautla, el 20 de mayo de 2017, como consecuencia de los golpes que recibió en la cabeza y en el rostro.

Tres días antes de su deceso, la septuagenaria se encontraba en su casa, la cual se localiza en la colonia Centro de la cabecera municipal de Axochiapan, en compañía de su sobrino Juan Uriel, quien la habría golpeado en repetidas ocasiones, en respuesta a que la mujer le llamó atención por su mala conducta.

Al verla gravemente herida, el presunto agresor llamó a otra de sus tías para que acudiera a la casa y la llevara a un hospital. Durante el trayecto, la víctima relató los hechos.

El Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente; después de recabar pruebas en contra de Juan Uriel, solicitó la orden de aprehensión correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,482 Posts 81,352,532 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan a un anciano muerto en un canal de riego
Sig. Acribillan a un taxista en Tejalpa

Hay 5059 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.