Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Lo mataron de tres balazos en la puerta de su casa, en Temixco

Un hombre fue asesinado en la puerta de una vivienda que se ubica en la colonia Azteca; horas antes había ingerido bebidas embriagantes con varios individuos.

  • Like
  • Comentar

Temixco, Morelos.- De tres balazos, un hombre fue asesinado en el interior de su casa, la cual se ubica en la colonia Azteca de este municipio, la mañana del miércoles.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar y de la Fiscalía General del Estado (FGE), durante la noche del martes, Alejandro Hernández Pineda –el hoy finado–, de 44 años de edad, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con varias personas, afuera de una tienda de abarrotes, en la calle Francisco Villa de la referida colonia.

Durante el transcurso de la madrugada del miércoles, los individuos se retiraron a sus hogares.

Fue alrededor de las 05:00 horas cuando un hombre llegó a la casa de Alejandro Hernández, tras lo que le gritó “Chuky”, sobrenombre con el que era conocido por sus amigos.

Ante ello, el habitante del inmueble abrió la puerta y en seguida fue atacado a tiros por el otro individuo, quien huyó con dirección hacia la calle Las Flores.

Por tal motivo, familiares de Alejandro Hernández comunicaron el hecho al número de emergencias 911.

Minutos más tarde arribaron paramédicos municipales, quienes vieron tirada a esta persona, en la entrada de la casa.

El occiso era de complexión robusta, tez morena y cabello negro. En ese momento vestía un pantalón de mezclilla azul.

Los socorristas observaron que el hombre tenía tres heridas de bala en el pecho y en el abdomen, las cuales provocaron su muerte.

Al confirmarse el deceso, elementos de la Policía Morelos colocaron cinta amarilla para restringir el paso a la zona e informaron el caso a la Fiscalía General del Estado.

A las 07:00 horas arribaron peritos de la FGE, quienes bajaron hacia la calle Francisco Villa, que está sin pavimentar. En la entrada de la vivienda vieron el cadáver.

En torno a este caso, la fiscalía refirió que Alejandro Hernández Pineda presuntamente tenía antecedentes penales por el delito de robo.

La familia confirmó que durante la madrugada, una persona gritó en varias ocasiones el apodo del hombre, por lo que éste salió del domicilio y en seguida se escucharon varios disparos.

Derivado de este hecho, los policías realizaron recorridos en las colonias Azteca, Morelos y Centro de la cabecera municipal, así como en la comunidad de Pueblo Viejo, pero no pudieron encontrar al homicida.

A las 07:30 horas, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,577,390 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Volcadura en Atlatlahucan deja un muerto y cinco heridos
Sig. Una adolescente está desaparecida desde el 16 de enero

Hay 6002 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.