Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a un joven con droga en Cuernavaca

Según la CES, agentes de la Policía Morelos le hallaron tres dosis de cocaína; la detención ocurrió en la calle Guerrero del primer cuadro de la ciudad.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Debido a que habrían encontrado tres dosis de cocaína entre sus pertenencias, un joven fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Centro de la cabecera de la capital morelense.

Con base en la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 16:00 horas del martes cuando los policías sometieron a un joven a una revisión, en la calle Guerrero del primer cuadro de la ciudad.

El individuo dijo llamarse Eduardo “N”, de 23 años de edad, a quien –según los uniformados– le encontraron tres dosis de cocaína.

Momentos después, los agentes policiacos arrestaron a Eduardo, el cual fue trasladado a los separos de la Policía y turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,280,552 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un hombre por abuso sexual en Puente de Ixtla
Sig. Arremetió a golpes en contra de su esposa

Hay 6211 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.