Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasará dos años en prisión por robar en un minisúper

Mediante procedimiento abreviado, un hombre fue sentenciado al declararse culpable del robo cometido en una tienda, en el poblado de Tezoyuca de Zapata, en agosto de 2017.

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue sentenciado a dos años de prisión al declararse responsable, ante el juez oral, del robo en un minisúper, que fue cometido en 2017.

Aunado a lo anterior, deberá pagar la reparación del daño por dos mil 61 pesos y cubrir una multa equivalente a 50 unidades de medida y actualización (antes salario mínimo).

En torno a este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Orlando “N” aceptó que el 22 de agosto de 2017 robó dinero de una tienda de conveniencia que se ubica en el poblado de Tezoyuca del municipio de Emiliano Zapata.

Detalló que esa tarde ingresó al establecimiento y se dirigió a los refrigeradores, de donde tomó una botella con agua; después fue al mostrador y sacó un revólver de entre sus ropas, con el cual amenazó  al encargado para obligarlo a entregarle el dinero de la caja registradora (dos mil 61 pesos) y huyó.

Uno de los empleados del lugar salió tras él y pidió ayuda a elementos de la Policía Morelos que circulaban en la zona, quienes arrestaron a quien se identificó como Orlando, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Al encontrar pruebas suficientes que presumían la responsabilidad de Orlando en los hechos, el Ministerio Público ejerció acción penal en su contra.

Ante ello, inició el proceso que culminó con la sentencia, misma que fue impuesta –el fin de semana– a través de un procedimiento abreviado.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,297,280 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un joven con droga en los Patios de la Estación
Sig. Tres individuos habrían violado a una adolescente

Hay 6018 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.