Publicado en Justicia Viernes, 19 Enero 2018 05:22

Hieren a balazos a dos hombres en Cuautla

Escrito por

Fueron atacados en la calle Amapola de la colonia Villa de las Flores, por dos individuos que se dieron a la fuga a pie.

Cuautla, Morelos.- Dos hombres resultaron heridos durante una agresión a balazos que ocurrió en la colonia Villa de las Flores de este municipio, la mañana del jueves.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el ataque fue registrado alrededor de las 07:30 horas de ayer, en la calle Amapola de la citada colonia, a pocos metros de la tortillería con razón social “Tláloc”.

En ese lugar, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a dos hombres que sufrieron heridas que les provocaron con arma de fuego. Por ello, fueron trasladados a un hospital, donde su estado de salud se reporta delicado.

En torno a este caso, se dio a conocer que las víctimas (cuyos nombres no fueron revelados) fueron atacadas por dos individuos que emprendieron la huida a pie.

Derivado de este hecho, agentes de la Policía Morelos realizaron la búsqueda de los responsables del ataque, pero no obtuvieron resultados favorables.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.