Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a un hombre que presuntamente tenía “cristal”

Según la CES, policías hallaron 15 dosis de esa droga entre sus pertenencias; la detención fue realizada en la colonia Carolina de Cuernavaca.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Debido a que le habrían encontrado 15 dosis de la droga conocida como “cristal”, un joven fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Carolina de la capital morelense.

La versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que alrededor de las 21:20 horas del martes, mediante una llamada telefónica en el número de emergencias 911, denunciaron que presuntamente una persona estaba vendiendo droga en la calle Chinameca de la referida colonia.

Por ello, agentes policiacos se trasladaron al sitio, donde vieron a un individuo cuyas características físicas coincidían con las que dio a conocer el denunciante.

En seguida, los uniformados se acercaron al hombre para realizarle una revisión, a través de la que habrían encontrado la droga entre sus pertenencias.

Instantes después, los policías arrestaron a quien se identificó como Irving “N”, de 27 años de edad.

Por último, esta persona fue trasladada a los separos de la Policía, tras lo que quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,337,355 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recibió una golpiza y lo despojaron de un taxi
Sig. Escondía marihuana dentro de una mochila

Hay 6846 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.