Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Robaron una camioneta cargada de abarrotes

El chofer fue interceptado por varios hombres en la colonia Progreso de Jiutepec para despojarlo del vehículo; luego dejaron a la víctima cerca del “Cañón de Lobos”, en Yautepec.

  • Like
  • Comentar

Yautepec, Morelos.- Un hombre que tenía diversos golpes fue abandonado en un baldío cercano al “Cañón de Lobos, en este municipio, la noche del jueves. Minutos antes, hombres armados le robaron una camioneta que transportaba abarrotes, en la colonia Progreso de Jiutepec, y lo retuvieron hasta que lo dejaron en el predio.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 23:00 horas de anteayer cuando reportaron –vía telefónica– a la Policía Morelos que había un hombre golpeado, en un lote baldío que se ubica cerca del tramo carretero “Cañón de Lobos”.

Momentos después, agentes policiacos contactaron al agraviado, quien manifestó que fue interceptado por varios hombres que portaban pistolas, en la calle Niños Héroes de la colonia Progreso de Jiutepec.

El afectado manifestó que los individuos lo agredieron físicamente, lo retuvieron en el vehículo y después lo abandonaron en un baldío, tras lo que huyeron en la camioneta que conducía: una Nissan NP 300 de color blanco, con placas de circulación de Morelos, en la cual transportaba abarrotes.

Por último, el hombre fue atendido por paramédicos y más tarde denunció el delito en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,241,527 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos muertos, saldo de balacera en una fiesta, en Alpuyeca
Sig. Saquearon una fábrica en Civac

Hay 5846 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.