Justicia
Lectura 1 '

Buscan a una adolescente que desapareció en Cuautla

La menor, de 15 años, fue vista por última vez en la cabecera municipal, el pasado 6 de enero.

  • Like
  • Comentar

Cuautla, Morelos.- Una adolescente desapareció el sábado de la semana pasada en la cabecera de este municipio, donde fue vista por última vez.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó –a través de una tarjeta de búsqueda– que se trata de Brenda Castro Bustos, de 15 años de edad.

Esta persona es de estatura media, complexión delgada, tez blanca, ojos  de color café claro (grandes) y cabello castaño claro, largo.

Asimismo, se informó que la adolescente tiene como seña particular dos lunares en el lado derecho del cuello, así como una perforación en la parte de arriba de la oreja.

El día que desapareció, Brenda tenía como vestimenta pantalón de mezclilla de color azul claro, blusa blanca, suéter azul marino y tenis de color negro.

La menor fue reportada como desaparecida el sábado 6 de enero de 2018. Este jueves, la Fiscalía General del Estado publicó la tarjeta de búsqueda.

Hasta el cierre de esta edición, el paradero de Brenda Castro aún era desconocido.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,352 Posts 39,596,328 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a balazos a dos hombres en Alpuyeca
Sig. Aprehenden a un acusado de abusar de una niña

Hay 4664 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.