Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un “checador” de la Ruta 6 fue asesinado a balazos

Recibió tres tiros en la cabeza cuando se encontraba en una tienda de la colonia Rancho Tetela de Cuernavaca; tenía 21 años.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un “checador” de la Ruta 6 fue asesinado de tres balazos en la cabeza, dentro de una tienda de abarrotes que se ubica en la colonia Rancho Tetela de esta ciudad, la noche del martes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), testigos refirieron que alrededor de las 20:10 horas de anteayer, el hoy finado estaba comprando leche y pan en un establecimiento con razón social “Nayeli”, sobre la avenida Subida a Chalma, cuando llegó un automóvil Nissan Tsuru de color gris al sitio, con cuatro individuos a bordo.

En seguida, uno de los hombres descendió del automotor, sacó un arma de fuego de entre sus ropas y le disparó a quien fue identificado como Héctor Martínez García, de 21 años de edad.

Momentos después, los delincuentes huyeron con dirección hacia la colonia Alta Vista.

Momentos después, el hecho fue comunicado a las autoridades por parte de vecinos de la zona, quienes solicitaron una ambulancia debido a que una persona acababa de ser atacada a tiros, a unos metros del salón de eventos “Arecas”.

Al llegar, tirada dentro de la tienda, los paramédicos vieron a la víctima, la cual era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana; vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros, chamarra negra y zapatos negros.

Instantes después, los socorristas se percataron de que el hombre ya había muerto como consecuencia de los impactos de bala que recibió en la cabeza.

A la escena del crimen arribaron familiares de Héctor Martínez, quien tuvo su domicilio en la colonia Plan de Ayala de Cuernavaca.

Por último, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver, en tanto que peritos de la FGE recogieron siete casquillos de calibre nueve milímetros.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,719,683 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan a un hombre muerto en el maletero de una camioneta
Sig. Juez que mató a motociclista libre; Ahora la familia vive un infierno

Hay 6521 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.