Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Localizan restos óseos en el poblado de Tepehuaje

Varios huesos de una persona fueron encontrados en el paraje “Ixtepec” de esa comunidad de Tepalcingo; se desconoce si es hombre o mujer y la causa del deceso.

  • Like
  • Comentar

Tepalcingo, Morelos.- Restos óseos de una persona fueron encontrados en un paraje del poblado de Tepehuaje de este municipio, la tarde del martes.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 17:00 horas del día en mención se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que habían localizado huesos humanos en el paraje “Ixtepec”.

En seguida, al sitio se trasladaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales contactaron a algunas personas que habían realizado el hallazgo.

En este sentido, los uniformados confirmaron que en el sitio había vértebras, un cráneo, un fémur y una pelvis.

Después de las respectivas indagatorias en la zona, personal de la Fiscalía Regional Oriente le solicitó al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara los restos óseos.

Hasta el cierre de esta edición, aún se desconocía si se trataba de un hombre o una mujer, así como la causa del deceso.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,520,254 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver en Puente de Ixtla
Sig. Vecinos de San Juan Tlacotenco evitaron el traslado de un cadáver a la morgue

Hay 6485 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.