Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió en Ahuatepec al derrapar su moto

Un hombre falleció y la mujer que viajaba con él resultó herida durante un accidente, sobre la calle Alarcón del referido poblado de Cuernavaca.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre murió y una mujer resultó herida, debido a que la motocicleta en la que viajaban derrapó, la madrugada del jueves, en el poblado de Ahuatepec de la capital del estado.

En relación con este hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 01:00 horas de ayer, agentes de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron a la calle Alarcón del referido poblado, ante el reporte de que una persona acababa de morir en un percance vial.

En el lugar de los hechos, peritos de la fiscalía vieron el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Juan Carlos “N”, de 30 años de edad.

Asimismo, elementos de la Policía Morelos le comentaron al personal de la FGE que otra persona había resultado herida durante el accidente.

En este sentido, testigos aseguraron que Juan Carlos “N” conducía una motocicleta que se derrapó. Además, la mujer que lo acompañaba resultó herida y fue trasladada a un hospital por paramédicos municipales.

Cabe destacar que el vehículo fue retirado del lugar de los hechos, presuntamente, por familiares del occiso.

Por último, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,286,694 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robó cinco vestidos con un valor de 40 mil pesos
Sig. Hallan restos de dos hombres en Tres Marías

Hay 5721 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.