Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se colgó en una habitación de su casa

Un hombre se quitó la vida en el interior de una vivienda de la colonia La Esperanza, en Cuautla.

  • Like
  • Comentar

Cuautla.- Un hombre se quitó la vida al colgarse en una habitación de su casa, que está ubicada en la colonia La Esperanza de este municipio, la mañana del miércoles.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que alrededor de las 08:00 horas de ayer le reportaron que había una persona muerta en una vivienda de la referida colonia.

Al lugar llegaron peritos de la FGE y agentes de la Policía de Investigación Criminal, quienes, a través de familiares del occiso, supieron que éste se llamaba Genaro “N” y tenía 30 años de edad.

Asimismo, los parientes del hombre manifestaron que esta persona era adicta al alcohol y a la marihuana y ya había intentado suicidarse con anterioridad.

Minutos después, el personal de la fiscalía ingresó al inmueble y confirmó que el cuerpo no tenía huellas de violencia y los objetos de la casa estaban en orden.

Más tarde, los peritos le pidieron al Servicio Médico Forense que se hiciera cargo del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,828,389 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan seis años de prisión a un taxista por robo
Sig. Dos hombres murieron tras ser atacados a tiros

Hay 7059 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.