Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Recibió una golpiza tras cometer un presunto robo, en la Carolina


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue retenido y golpeado por vecinos de esa colonia de Cuernavaca debido a que habría hurtado la batería de un vehículo; al final lo entregaron a la Policía.

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue retenido y golpeado por vecinos de la colonia Carolina de la capital morelense, debido a que presuntamente se robó la batería de un vehículo, la mañana del martes. Al ser entregado a la Policía, los agentes le habrían encontrado marihuana.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que a las 09:00 horas de ayer, elementos de la Policía Morelos se trasladaron a la calle Venustiano Carranza de la mencionada colonia.

En el sitio, los agentes policiacos vieron a varias personas que tenían sometido a un individuo que dijo llamarse Jorge “N”, de 35 años de edad.

Al acercarse, los policías se percataron de que el hombre tenía una herida en la cabeza, la cual fue provocada por algunas personas.

En este sentido, vecinos de la zona les comentaron a los uniformados que el hombre presuntamente fue descubierto cuando se robaba la batería de un automotor.

Ante ello, Jorge “N” fue retenido por varias personas, de las que algunas lo golpearon en la cabeza y en diversas partes del cuerpo, a puñetazos y patadas.

Más tarde, quienes retuvieron al hombre lo entregaron a la Policía. Sin embargo, el dueño del vehículo del que fue robada la batería no quiso levantar la denuncia.

Por último, cabe destacar que los agentes policiacos presuntamente hallaron un envoltorio que contenía marihuana entre las pertenencias de Jorge “N”.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,324,809 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un percance automovilístico derivó en el ataque a familia
Sig. Arrestan a un hombre armado en Buena Vista

Hay 6895 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.