Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Apuntó con una pistola a un transeúnte, en Jiutepec

Dos hombres fueron detenidos en la colonia Lomas del Texcal de Jiutepec, debido a que uno de ellos habría amagado con el arma a un individuo desde un automóvil


  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- Dos hombres que viajaban en un automóvil fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos debido a que, presuntamente, uno de ellos amagó con una pistola a un transeúnte, en la colonia Lomas del Texcal de este municipio.

En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que a las 20:45 horas del miércoles, un hombre les pidió ayuda a los policías, al manifestar que un desconocido le acababa de apuntar con un arma de fuego.

En este sentido, refirió que el individuo viajaba en un automóvil Nissan Tsuru, con placas de circulación 1774-LUV, acompañado de otro hombre.

Ante la acusación, los policías buscaron el automotor. Momentos después lo localizaron y en el vehículo viajaban quienes dijeron llamarse Cuauhtémoc “N”, de 48 años de edad, y Guillermo “N”, de 29 años.

Los agentes aseguraron que en el automóvil encontraron una pistola de calibre .380 y un cargador que estaba abastecido con 13 cartuchos útiles.

Por último, los policías arrestaron a los dos individuos, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,870,272 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron su auto mientras veía un partido de futbol, en Zacatepec
Sig. Habría cometido un robo en una pizzería de Cuernavaca

Hay 6117 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.