Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillaron a un joven de 22 años en Alpuyeca

Dos individuos le dispararon varias veces dentro de una tienda de ropa, en la colonia Centro de ese poblado de Xochitepec; los homicidas huyeron en una motocicleta.


  • Like
  • Comentar

Xochitepec, Morelos.- Un joven de 22 años fue asesinado a balazos por dos hombres, en el interior de una tienda de ropa que se ubica en la colonia Centro del poblado de Alpuyeca, en este municipio, la tarde del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar del homicidio y de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 13:00 horas de ayer cuando la víctima era seguida por dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta, en la calle Mariano Matamoros, a unos metros de la ayudantía municipal del referido poblado.

El joven corrió varios metros, hasta que intentó refugiarse en un establecimiento; sin embargo, instantes después, los empleados vieron cuando los dos desconocidos dispararon en contra de esta persona.

En seguida –de acuerdo con los testigos–, los homicidas abordaron la motocicleta y huyeron por la carretera Alpuyeca-Grutas, en dirección hacia el municipio de Miacatlán.

La víctima fue auxiliada por algunas personas, en tanto que solicitaron el apoyo de la Policía Morelos, cuya base se encuentra a unas cuantas calles.

Minutos después, al sitio arribaron paramédicos municipales, quienes confirmaron que el joven ya había perdido la vida. Ante este hecho, algunos comerciantes decidieron cerrar sus negocios.

El occiso fue identificado por sus familiares como Jorge Patitlán, de 22 años de edad, con domicilio en la misma calle Mariano Matamoros donde lo asesinaron.

Como parte de las investigaciones en la zona, los peritos de la FGE recogieron los casquillos y solicitaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que efectuara el levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que en menos de 30 horas, en el municipio de Xochitepec se registraron dos homicidios. El primer caso se trató del hallazgo de la cabeza de un hombre, en la colonia Lázaro Cárdenas del poblado de Chiconcuac.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,479,388 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por asesinar a su esposa, pasará más de 26 años en prisión
Sig. Le robaron su auto mientras veía un partido de futbol, en Zacatepec

Hay 6279 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.