Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Un hombre fue asesinado de tres balazos en la espalda

Lo encontró un campesino en un camino de terracería del campo de cultivo “El Capulín”, en la colonia El Órgano del municipio de Emiliano Zapata.


  • Like
  • Comentar

Emiliano Zapata, Morelos.- Con tres balazos en la espalda, un hombre fue encontrado sin vida en el campo de cultivo “El Capulín”, el cual está ubicado en la colonia El Órgano de este municipio, la mañana del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas en el lugar de los hechos, fue a las 09:00 horas del martes cuando un campesino vio a la víctima, tirada boca abajo en el pasto, a un costado del camino de terracería que conduce a una ex hacienda de este municipio, a aproximadamente un kilómetro de la base de la Policía conocida como “La Arrocera”.

Tras el hallazgo, el testigo acudió a las instalaciones de la Policía Morelos para denunciar el hecho.

En seguida, los elementos policiacos se trasladaron al sitio, en compañía de paramédicos municipales.

Sin embargo, al intentar brindarle los primeros auxilios, los socorristas confirmaron que ya se encontraba sin signos de vida el individuo, quien tenía entre 25 y 30 años de edad.

Asimismo, se dio a conocer que era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana; vestía pantalón beige y playera negra con rayas rojas y calzaba zapatos negros.

Vecinos de la colonia El Órgano y campesinos les pidieron a los agentes policiacos que los dejaran pasar hacia la zona de acordonamiento para ver el cadáver, ya que podría tratarse de alguna persona conocida, pero los uniformados no accedieron a la petición.

A las diez de la mañana llegaron peritos de la fiscalía, quienes se percataron de que la víctima tenía tres disparos en la espalda. Además, se dio a conocer que en el lugar del hallazgo no había casquillos.

Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cuerpo.

Hasta el cierre de esta edición, el occiso aún permanecía en calidad de desconocido en la morgue de la fiscalía, que está ubicada en la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Buena Vista en Cuernavaca.

En torno a este caso, cabe destacar que vecinos de la zona solicitaron que la Policía Morelos realice recorridos en el municipio de Emiliano Zapata.

En este sentido, recordaron que la madrugada del domingo una mujer fue asesinada dentro de su casa, en la colonia Modesto Rangel, y ayer ocurrió este caso en la colonia el Órgano, que colinda con la primera.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,917,204 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Falleció al caerse de las escaleras de una casa, en Jiutepec
Sig. Hallan un cadáver a orillas del río Apatlaco

Hay 5635 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.